ISLANDIA A TU AIRE EN 15 DÍAS

Islandia al completo por tu cuenta

Para los viajeros independientes que estén dispuestos a empaparse de la esencia de Islandia proponemos un viaje íntegro en el que conocerán los rincones más especiales.

Un maravilloso viaje de dos semanas dedicadas a descubrir Islandia al completo y sin prisas, empleando varios días para visitar zonas como las penínsulas de Snæfellsnes, Skagi, Tröllaskagi y el imponente cañón de Ásbyrgi. Te daremos todo lo necesario para que descanses, disfrutes, y cuentes experiencias inolvidables a los tuyos cuando vuelvas.

 

 

Día 1 – Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík y alojamiento en la zona.

 

Día 2 – Recogida del vehículo y comienzo del viaje. Te aguardan dos días de viaje por la península de Snæfellsnes al oeste de Islandia. Alojamiento en la zona.

 

Día 3 – Arnastapi, Búðir, Hellnar, Kirkjufell, el glaciar Snæfellsjökul, Stykisholmur y mucho más os espera en esta península mágica donde Julio Verne ubicó la entrada al centro de la Tierra en su famosa novela. Alojamiento en la zona.

 

Día 4 – Camino hacia el noreste, en Skagafjördur atravesarás extensiones donde hay vestigios vikingos desde su asentamiento en Islandia hasta llegar a Eyjafjörður. Alojamiento en la zona.

 

Día 5 – Día en el fiordo más largo de Islandia, con la posibilidad de avistar ballenas y visitar la hermosa ciudad de Akureyri. Alojamiento en la zona.

 

Día 6 – Dispondrás de dos largos días para recorrer el increíble norte de Islandia, visitando lugares como Goðafoss y el lugar más interesante de todo el norte, Mývatn. También visitarás un campo geotermal donde verás Hverir en Námaskarð. Alojamiento en la zona.

 

Día 7- Desde Mývatn y a través de Húsavík podrás visitar el Parque Nacional de Jökulsargljúfur para contemplar maravillas de la naturaleza; Ásbyrgi. También las cascadas más potentes de Europa; Detifoss y Selfoss. Alojamiento en la zona.
 

Día 8 – Durante las dos próximas noches descubrirás la parte del interior de la isla con sus extensos campos de lava y arena negra y también los fiordos del este. Alojamiento en la zona

 

Día 9 - Este día podremos descubrir las cascadas de Hengifoss, Litlanesfoss y recorrer tantos fiordos como queramos descubriendo esta parte remota y bella de Islandia. Alojamiento en la zona.

 

Día 10 - Serpenteando por los fiordos de este para comenzar a descubrir el Sur de Islanida con el gigante glaciar Vatnajökull, la masa de hielo más extensa de Europa. Visita a Jökulsarlon, y al Parque Nacional de Skaftafell. Alojamiento en la zona.

 

Día 11 – Recorriendo la costa Sur de Islandia atravesarás el mayor desierto arena negra del Sur (sandur), un impresionante campo de lava y musgo. Verás cientos de aves en antes de llegar a Vík. Alojamiento en la zona.

 

Día 12 - Día de cascadas y acceso al fértil valle donde discurre uno de los ríos más largos de Islandia, Þjórsá, junto al imponente volcán Hekla. Noche en la zona.

 

Día 13 - Día de cascadas por doquier y la visita estrella; el Círculo de Oro con Geysir, Gullfoss y Thingvellir. Puedes visitar Reykjadalur si te apetece un baño geotermal al atardecer. Alojamiento en la Reykjavik/Keflavík.

 

Día 14 - Día de visita a Reykjavik y la península de Reykjanes donde se encuentra la Laguna Azul. Alojamiento en la Reykjavik/Keflavík.

 

Día 15 - Vuelo de regreso a España.

Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada

 

desde 3.030 €

por persona

 

Precio basado en coche compacto

y grupo de tres personas

 

 

Todos los meses

del año

 

Vuelo Directo

desde Madrid o Barcelona

14 noches de alojamiento

y desayuno hab. doble/triple

según categoría

Coche seleccionado durante la ruta

Seguro CDW

Kilometraje ilimitado e impuestos locales

Tasa medioambiental

Seguro básico de viaje

Mapa de carreteras de Islandia

Itinerario en español

Asistencia telefónica 24 horas

 

Tasas aéreas (entre 150-200€)

Gastos de emisión aéreos

Todo lo no especificado

en "incluye"