Sobre nosotros

Conoce al equipo de Todo Islandia

Expertos en la organización de viajes a Islandia

En Todo Islandia escuchamos tus necesidades para ofrecerte el viaje que más te encaja. Ese es nuestro principal objetivo pues tu satisfacción es la nuestra.

 

Todo Islandia es un Tour Operador parte del grupo Scandinavian Travel Services, tour operador reconocido por el Ministerio de Turismo de Islandia. Con experiencia variada y contrastada en el sector turístico en Islandia desde 2008, nuestro equipo está integrado por personas que conocen Islandia de primera mano ya que somos locales, viajamos constantemente por la isla y porque sentimos verdadera pasión por Islandia y por lo que hacemos.

En un esfuerzo constante por mejorar nuestro servicio, nuestro conocimiento sobre este fantástico destino nos hace posible diseñar un plan de viaje a su medida, procurando hacer de su viaje una experiencia inolvidable.

 

¿Porqué escoger Todo Islandia? Aquí os damos las principales razones:

 

  • Nuestra pasión por Islandia, es el atributo que mejor nos define.

  • Ofrecemos una gran variedad de viajes y excursiones, desde viajes alrededor de la isla hasta excursiones de un día a Askja o Landmannalaugar.

  • Con nosotros estarás en manos de profesionales. Te ayudaremos a hacer realidad tu viaje a Islandia de la forma que siempre lo habías soñado.

  • Entusiasmo, motivación y amor por Islandia. Nuestros guías estarán encantados de mostraros sus lugares favoritos y los rincones más exclusivos.

  • Trabajamos con otras empresas alrededor del mundo, donde la innovación y el desarrollo sostenible en la industria turística son denominador común.

  • Todo Islandia trabaja solamente con proveedores reconocidos para asegurar un servicio de calidad. Nuestro estándar en viajes nos hace diferentes. 

  • Ayudamos a los menos afortunados. Todo Islandia dona el 0,7% del beneficio neto anual al proyecto de ayuda a orfanatos en Bolivia llamado "Madre de Dios" a través de la ONG "Barnahjálp Bólivíu".

 

En nuestra web encontrarás multitud de opciones para que escojas la que más te guste . Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos. Te responderemos en menos de 24h y en español.

 

Con nosotros no tienes que preocuparte, ya que tenemos presupuestos para todos los bolsillos. Ven y descubre Islandia con Todo Islandia, compañía líder en viajes a Islandia.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Si te interesa pertenecer a la familia de Todo Islandia, mándanos un e-mail a:

info@todoislandia.es

Oficina de Reikiavik

105 Reikiavik (Islandia)

info@todoislandia.es Tel: +354 539 06 18