A TU AIRE EN 11 DÍAS LOW COST

Un viaje completo a un precio increíble

Ni tanto ni tan calvo. Esta es la opción favorita por excelencia de nuestros viajeros. Once días de recorrido por la isla más joven del Atlántico Norte que se te pasarán en un suspiro.

Como añadido al recorrido básico de 8 días, te ofrecemos la posibilidad de visitar la península de Snaefellsnes y Ásbyrgi, una oportunidad que no debes dejar pasar. Recuerda que el vuelo corre de tu parte, nosotros te proporcionaremos todo lo que necesitas para que vuelvas con una gran aventura a tus espaldas.

 

 

Día 1 - Llegada al aeropuerto de Keflavík (a cuenta del viajero) y alojamiento en la zona.

 

Día 2 – El recorrido comenzará por uno de los dos destinos estrella, la península de Snaefellsnes, donde podrás disfrutar de unas puestas de sol inolvidables, acompañados por unos paisajes abrumadores. Alojamiento en la zona.

 

Día 3 – Avanzarás rumbo noreste hasta la remota isla de Hrísey, divisando por el camino las vastas llanuras que siglos atrás, los conquistadores vikingos atravesaban a caballo. El destino final de este día será Akureyri, situada en el Eyjafjörður. Alojamiento en la zona.

 

Día 4 - Reanudando tu viaje en Akureyri, te recomendamos visitar Goðafoss, para que de allí, te dirijas a la zona más solicitada del norte, y no sin razón: Mývatn. Además de su inmensa masa de agua, podrás disfrutar de increíbles atardeceres. Alojamiento en la zona.

 

Día 5 - Continuarás tu marcha para llegar hasta el Parque Nacional de Jökulsargljúfur, atravesando Húsavík, la renombrada capital de avistamiento de ballenas, con el objetivo de disfrutar de una de las grandes maravillas que esta isla nos ofrece: el cañón de Ásbyrgi y las cascadas de Detifoss y Selfoss para, finalmente, poner rumbo al este. Alojamiento en la zona.

 

Día 6 - Entre los fiordos del este, comenzarás a adentrarte en el sur de Islandia. Esta es la ocasión perfecta para disfrutar de una vistas que te dejarán helado: El lago Jökulsalón ubicado en el glaciar Vatnajökull hará las delicias de tu sexto día de viaje. Alojamiento en la zona.

 

Día 7 - Tras proseguir con tu aventura en el glaciar Vatnajökull, podrás proseguir tu marcha hacia la zona septentrional de la isla, lo que te llevará hasta el Parque Nacional de Skaftafell, donde podrás adentrarte para disfrutar del espectáculo que supone la cascada de Svartifoss. Alojamiento en Kirjubaejarklaustur.

 

Día 8 - El sur de Islandia comienza a cobrar protagonismo en las próximas etapas de tu viaje. Podrás divisar el mayor desierto de arena negra de la isla, además de playas con arenas del mismo color (arena volcánica). Si realizas el viaje en temporada, podrás avistar frailecillos durante tu travesía hasta Vík.

 

Día 9 - En el día de hoy, visitarás lugares tan increíbles que no encontrarás tiempo para aburrirte. El Círculo de Oro, visita obligada en Islandia, te aguarda. Un sinfín de espectáculos de la naturaleza que te dejarán maravillado: el géiser Geysir, Gullfoss, el Parque Nacional de Thingvellir… Te recomendamos que finalices la jornada con un relajante baño geotermal en Reykjadalur. Alojamiento en la zona.

 

Día 10 - Durante el décimo día, podrás conocer a fondo la capital de la isla, Reykjavík, donde te alojarás. También podrás visitar la Laguna Azul si te apetece darte un relajante baño en esta increíble y enorme piscina natural de agua geotermal. Alojamiento en Reykjavik.

 

Día 11 - Vuelo de regreso al destino de origen por cuenta del viajero.

Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel

 

desde 2.085 €

por persona

 

Precio basado en coche compacto

y grupo de tres personas

 

 

Todos los meses

del año

 

10 noches de alojamiento

y desayuno hab. doble/triple

según categoría

Vehículo seleccionado durante la ruta

Seguro CDW

Kilometraje ilimitado e impuestos locales

Tasa medioambiental

Seguro básico de viaje

Mapa de carreteras de Islandia

Itinerario en español

Asistencia telefónica 24 horas

 

Vuelo a Islandia

Transfers del aeropuerto al alojamiento

Todo lo no especificado

en "incluye"