A TU AIRE EN 8 DÍAS LOW COST

Coche y Hotel a un precio irresistible

Breve pero intenso. Esta vuelta a la isla en ocho días te dará la oportunidad de descubrir lo imprescindible de Islandia al ritmo que tú elijas. Solo tendrás que preocuparte de disfrutar al máximo.

Descubrirás lo mejor de Islandia en ocho días al mejor precio. Nosotros nos ocupamos de proporcionarte las herramientas para que simplemente te preocupes con quién ir y la fecha que más se acomode a tus vacaciones. El recorrido perfecto para descubrir este hermoso país.

 

 

Día 1 - Llegada al aeropuerto internacional de Keflavik (vuelo por tu cuenta) y alojamiento en la zona para comenzar el viaje repletos de energía.

 

Día 2 - Tendrá lugar la recogida del vehículo y el comienzo del recorrido circular entorno a la isla. El itinerario llevará el sentido de las agujas del reloj, por lo que comenzarás dirigiéndote a la zona norte, donde podrás disfrutar del paisaje que te brinda Akureyri, oculta en el Eyjafjörður. Alojamiento en la zona.

 

Día 3 - Dejarás Akureyri para continuar tu aventura en el norte, donde tras visitar la increíble cascada de Goðafoss, podrás dirigirte a la zona más recomendada de todo el norte, Mývatn. Te aseguramos que quedarás prendado de la belleza de su lago. Alojamiento en la zona.

 

Día 4 - Saliendo desde Mývatn, podrás continuar tu ruta en dirección al Parque Nacional de Jökulsargljúfur, donde podrás disfrutar de paisajes tan increíbles como los que solo Detifoss y Selfoss son capaces de ofrecerte. Tras esta visita podrás continuar rumbo a los fiordos del este. Alojamiento en la zona.

 

Día 5 - Continuando la marcha rumbo sureste, podrás divisar multitud de insólitos paisajes en un mismo día: Jökulsalón, el glaciar Vatnajökull, el Parque Nacional de Skaftafell que alberga en su interior a la inigualable Svartifoss, rodeada por columnas de basalto y muchos otros paisajes que te serán difíciles de olvidar. Alojamiento en la zona.

 

Día 6 - El sur de Islandia te aguarda para mostrarte toda su magia volcánica: desiertos de arena negra, basaltos, lava petrificada vestida de musgos centenarios y multitud de fauna. Alojamiento en la zona.

 

Día 7 – El día de hoy no te dejará indiferente. La tierra del agua y del fuego te mostrará su lado más refrescante, ya que hoy visitarás el Círculo de Oro: Geysir, Gulfoss y Thingvellir. Te alojarás en Reykjavik o Klefavik, dependiendo de tu vuelo.

 

Día 8 – Visita a la Laguna Azul y vuelo de vuelta al destino de origen por cuenta del viajero.

Islandia a tu aire en 8 días - Viaja a Islandia
Islandia a tu aire en 8 días - Viaja a Islandia
Islandia a tu aire en 8 días - Viaja a Islandia
Islandia a tu aire en 8 días - Viaja a Islandia
Islandia a tu aire en 8 días - Viaja a Islandia
Islandia a tu aire en 8 días - Viaja a Islandia

 

desde 1.555 €

por persona

 

Precio basado en coche compacto

y grupo de tres personas

 

 

Todos los meses

del año

 

7 noches de alojamiento

y desayuno hab. doble/triple

según categoría

Vehículo seleccionado durante la ruta

Seguro CDW

Kilometraje ilimitado e impuestos locales

Tasa medioambiental

Seguro básico de viaje

Mapa de carreteras de Islandia

Itinerario en español

Asistencia telefónica 24 horas

 

Vuelo a Islandia

Transfers del aeropuerto al alojamiento

Todo lo no especificado

en "incluye"