A TU AIRE EN 15 DÍAS LOW COST

Islandia al completo por tu cuenta (sin vuelos)

Déjate cautivar por los destinos más inexplorados en este viaje low cost de 15 días, y disfruta de los lugares que solo unos pocos tienen la oportunidad de visitar.

Si eres de aquellos afortunados que disponen del tiempo suficiente para visitar con calma un destino tan intenso como Islandia, te podemos asegurar que algo habrá cambiado en ti para siempre cuando vuelvas a tu destino de origen.

 

 

Día 1 – Llegada en avión procedente del destino de origen (por cuenta del viajero). El día de hoy será para descansar y la primera toma de contacto con la isla.

 

Día 2 – Tendrá lugar la recogida del vehículo seleccionado y el comienzo de la aventura. A lo largo de los dos próximos días podrás recorrer la península de Snæfellsnes a lo largo y ancho de la misma, como te plazca, con alojamiento en la zona.

 

Día 3 – Un lugar pequeño, pero repleto de tesoros naturales: Arnastapi, Búðir, Hellnar, Kirkjufell, el glaciar Snæfellsjökul, Stykisholmur y mucho más te espera en la península donde Julio Verne ubicó la entrada al centro de la Tierra en su popular novela. Alojamiento en la zona.

 

Día 4 – Para continuar este increíble recorrido, nos dirigiremos hacia el noreste, donde visitaremos Skagafjördur, fiel testigo de las invasiones vikingas hace ya más de mil años. El recorrido de este día deberá terminar en Eyjafjörður. Alojamiento en la zona.

 

Día 5 – El fiordo más largo de Islandia te invita a descubrir algunas de sus muchas maravillas, como los enormes mamíferos que pueblan sus aguas. Visita además de Húsavík, la capital del norte, Akureyri. Alojamiento en la zona.

 

Día 6 – Ya en el norte propiamente dicho, tras haber dejado atrás la península de Snæfellsnes, podrás recorrer una zona de Islandia no menos interesante. Lugares como la magnífica cascada Goðafoss o el increíble Lago Mývatn serán los centro de interés de estos dos días, sin menospreciar el campo geotermal de Hverir, en Námaskarð. Alojamiento en la zona.

 

Día 7 – El Parque Nacional de Jökulsargljúfur ocupará el séptimo día de recorrido no sin razón; el cañón de Ásbyrgi te espera, para completar el día rodeado de millones de litros de agua precipitándose el vacío con las visitas a Detifoss y Selfoss. Alojamiento en la zona.

 

Día 8 – Continuando el recorrido en el sentido de las agujas del reloj, tomarás dirección este para prepararte para tu próximo día de recorrido en el este del país. Campos de lava y arenas negras te aguardan para hacer las delicias de tus sentidos. Alojamiento en la zona.

 

Día 9 - Dejarás atrás los campos de lava para poder volver a adentrarte en visitas más refrescantes como la de hoy. Las cascadas de Hengifoss, Litlanesfoss te darán la bienvenida a los fiordos del este, una de las zonas más inexploradas de Islandia.

 

Día 10 - Poco a poco nos encaminaremos hacia la zona sur de la isla, dejando atrás los fiordos del este, hasta llegar al magnífico Vatnajökull, el glaciar más grande de toda Europa. No te pierdas la oportunidad de visitar la laguna Jökulsarlon y el Parque Nacional Skaftafell. Alojamiento en la zona.

 

Día 11 – Disfruta de las vistas que el sur del país te ofrece mientras atraviesas vastas llanuras repletas de arenas negras y magma petrificado recubierto de un verde tapiz de vegetación. Además, de camino a Vík podrás divisar cientos de aves que habitan la zona. Alojamiento en la zona.

 

Día 12 - Hoy te regalarás la vista paseando junto al fértil valle por donde discurre el Þjórsá, situado junto al renombrado volcán Hekla, una de las principales atracciones en el centro de Islandia, junto con Landmannalaugar.

 

Día 13 - Hoy te hallarás rodeado de millones de litros de agua discurriendo a tu alrededor con las ineludibles visitas a las cataratas más famosas del sur de Islandia, además del ansiado Círculo de Oro, que comprende el Geysir, el Parque Nacional de Thingvellir y la grandiosa cascada Gullfoss. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un relajante baño geotermal en Reykjadalur. Alojamiento en Reykjavik/Keflavik.

 

Día 14 - Para despedirte de la isla indómita, qué mejor que conocer sus calles y recovecos. Día de visita en Reykjavik y la península de Reykjanes, donde podrás visitar la Laguna Azul y disfrutar de un baño con propiedades terapéuticas. Alojamiento en Reykjavik/Keflavik.

 

Día 15 - Vuelo de regreso (por cuenta del viajero) al destino de origen.

Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada
Vuelta a Islandia en 15 días - Todo Islandia agencia especializada

 

desde 2.780 €

por persona

 

Precio basado en coche compacto

y grupo de tres personas

 

 

Todos los meses

del año

 

14 noches de alojamiento

y desayuno hab. doble/triple

según categoría

Coche seleccionado durante la ruta

Seguro CDW

Kilometraje ilimitado e impuestos locales

Tasa medioambiental

Seguro básico de viaje

Mapa de carreteras de Islandia

Itinerario en español

Asistencia telefónica 24 horas

 

Vuelo a Islandia

Traslados del aeropuerto al alojamiento

Todo lo no especificado

en "incluye"