ISLANDIA A TU AIRE EN 11 DÍAS

El viaje ideal para conocer Islandia por tu cuenta

Para los viajeros independientes y con un poco más de tiempo proponemos este completo viaje alrededor de Islandia incluyendo Snaefellsnes. Este itinerario recorrerá lo más representativo de la isla.

Con algo más de tiempo que la opción anterior, este viaje es para ir sin prisas y disfrutar a cada paso de lo que Islandia es capaz de ofrecer al viajero. Descubre como añadido y a tu ritmo la península de Snaefellsnes y Ásbyrgi. Con este paquete te proporcionaremos todo lo necesario para que llegues, vivas tu viaje y vuelvas con recuerdos y experiencias inolvidables. 

 

 

Día 1 - Llegada al aeropuerto internacional de Keflavík y alojamiento en la zona.

 

Día 2 – Recogida del vehículo y comienzo del viaje. Día de emociones fuertes descubriendo la atrayente península de Snæfellsnes en un día en que los paisajes de este mágico lugar te darán la bienvenida a Islandia. Alojamiento en la zona.

 

Día 3 – Retomamos dirección noreste atravesando extensiones donde no resulta complicado imaginar vikingos a caballo siglos atrás. Paso a paso y con la posibilidad de visitar la remota isla de Hrísey, llegarás hasta Akureyri en el fiordo Eyjafjörður. Alojamiento en la zona.

 

Día 4 - De Akureyri te diriges, pasando por la impresionante cascada de Goðafoss, al punto más interesante del norte de Islandia, Mývatn. Alojamiento en la zona.

 

Día 5 - Desde Mývatn y a través de Húsavík (capital de avistamiento de ballenas) te adentrarás en el Parque Nacional de Jökulsargljúfur para poder fisfrutar de las maravillas de la naturaleza: Ásbyrgi, la cascada Detifoss, Selfoss y finalmente dirigirnos rumbo a los fiordos del este. Alojamiento en la zona.

 

Día 6 - Serpenteando por los fiordos de este, comenzarás a descubrir el sur de Islandia. Jökulsalón en el glaciar Vatnajökullk. Alojamiento en la zona.

 

Día 7 - Explora la zona sur del glaciar más grande de Europa, Vatnajökull y el área del Parque Nacional de Skaftafell donde encontrarás su cascada de columnas de basalto Svartifoss ente otros atractivos. Noche en la zona de Kirjubaejarklaustur.

 

Día 8 - Día dedicado en exclusiva al Sur de Islandia, ya que sin duda alguna lo merece. Atravesarás el mayor desierto arena negra del sur de la Isla (sandur) y playas del mismo color. Verás frailecillos en temporada y disfrutarás bordeando los glaciares antes de llegar a Vík. Alojamiento en la zona.

 

Día 9 - Día de cascadas por doquier y la visita estrella; el Círculo de Oro: Geysir, Gullfoss y Thingvellir. Podrás visitar Reykjadalur si te apetece un baño geotermal al atardecer. Alojamiento en la zona.

 

Día 10 - Día de esparcimiento en la capital de Islandia y visita a la Laguna Azul. Si quieres relajarte en aguas con propiedades dermatológicas esta es tu oportunidad. Alojamiento en Reikiavik

 

Día 11 - Vuelo de regreso a España.

Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel
Islandia en Coche en 11 días - Viajes a Islandia coche, avión y hotel

 

desde 2.335 €

por persona

 

Precio basado en coche compacto

y grupo de tres personas

 

 

Todos los meses

del año

 

Vuelo Directo

desde Madrid o Barcelona

10 noches de alojamiento

y desayuno hab. doble/triple

según categoría

Vehículo seleccionado durante la ruta

Seguro CDW

Kilometraje ilimitado e impuestos locales

Tasa medioambiental

Seguro básico de viaje

Mapa de carreteras de Islandia

Itinerario en español

Asistencia telefónica 24 horas

 

Tasas aéreas (entre 150-200€)

Gastos de emisión aéreos

Todo lo no especificado

en "incluye"

A tu aire 11 días